jueves, 25 de agosto de 2011

Es dificil, pero sabia que no iba a ser facil.

Duele, duele que alguien a quien amaste tanto de un dia para el otro no este

de una noche a la mañana desaparece .

es un camino largo y duro, pero en el cual si no tenes fuerzas y voluntad para salir adelante

nadie lo va a hacer por vos.

Lo primero que viene es la etapa de dolor de ira de bronca de resentimiento de lagrimas de decir

"porque mierda me hizo esto! porque?! si me amaba, porque mierda hizo esto y arruino todo! donde mierda

quedo el te amo si me hace esto, tan ciega estaba?"

en ese momento, no hay nada mas que pueda dolerte mas que eso, es algo que no le deseo a nadie,

pero dicen "si todo lo que te lastima el tiempo lo hace durar, hasta que seas consiente que no te hace daño"

entonces, creo que con eso nos damos cuenta de que con el tiempo, el dolor se va llendo .

hechandote la culpa a vos mismo de estar tan ciego, hechandole la culpa al otro de lo que hizo.

pero gracias a esa desilucion nos damos cuenta que era una ilucion que no era como creiamos, entonces

que bueno que paso eso, porque gracias a eso abri los ojos y cai a la realidad.

Despues viene la etapa de desacostumbrarte a lo que estabas acostumbrado

no es facil , cambia todo de un dia para el otro, eso que tanto estabas acostumbrado desaparece

y no paras de hacerte la cabeza, de acostarte pensando en esa persona y levantandote pensando en

esa persona que te dio tantos lindos momentos, pero que, ya no va a darte mas esos momentos.

pero lo mejor que podemos hacer en ese momento es distraernos, ocuparnos de uno mismo, de que

despues de todo, por algo pasan las cosas, y si esto paso, quizas era lo mejor para mi, tratar de sacarle

algo positivo a toda esta mierda. Ocuparnos un poco mas, darles mas tiempo a nuestros seres que siempre

estan, como nuestra mama que tan dejada la tenemos. por eso de todo esto rescato algo positivo, que fue

que gracias a esto, me estoy descubriendo a mi misma, a que mas alla de este embase hay algo mas

hay algo mas adentro mio, una experiencia increible. que nuestro peor enemigo es la cabeza.

Despues viene la parte de salir adelante de no quedarte en el pasado estancada

de tratar de estar mejor y poner lo mejor de vos, obviamente van a estar esos momentos en que

algo te haga recordar a esa persona, pero sacarlo de tu mente, distraerte con otras cosas. con el tiempo

vamos recordando menos a esa persona, se nos van llendo los recuerdos.

Despues viene la etapa de aceptar y comprender

tratar de entender que si eso paso, es porque asi tenia que ser.

y que no todo sale como planeamos, que todo cambia a cada instante, que las personas tienen dos caras

y solo te muestran la mitad de una

que no puedes hacer que alguien te ame.

todo lo que puedes hacer es ser alguien quien pueda ser amado, el resto depende de esa persona.

que no importa cuando quieras o ames a esa persona, simplemente algunas personas no les corresponde

tu cariño y no hay vuelta mas que darle.

Despues viene la etapa de perdonarte perdonar y dejar ir..

tratar de perdonarte a vos mismo, porque mas alla de todo, vos elejiste eso, vos lo quisiste y por mas

que la otra persona alla hecho lo que hizo y te alla causado mucho dolor, a esa persona la elejiste vos.

pero siempre de cada error aprendemos, nos cuesta, nos damos la cabeza contra la pared mil veces

hasta un punto que decimos, hasta aca llegue, porque asi aprendemos, de las experencias. por eso trato siempre

de buscarle un lado positivo, y cada cosa que me paso en mi vida, aprendi de eso.

perdonar a la otra persona, cuesta horrores, pero se que se puede, tratar de dejar esa bronca y ese

resentimiento de lado, desearle lo mejor, sin rencores. guardarlo como algo bueno que paso en tu vida

porque de todas formas no hay que arrepentirse de una persona que te hizo feliz en su momento no?

dejar ir, soltar eso que tanto amas, obviamente no lo queremos soltar, nosotros mismos nos ponemos

las travas para retenerlo un poquito mas, pero cuanto mas daño queres seguir haciendote a vos mismo?

logras algo positivo? no, hay que seguir con tu vida, seguir, pero sin esa persona.

a veces no es suficiente ser perdonados por los otros, cuesta mas aun perdonarse a uno mismo.

aunque estes hecho mierda , el mundo no se va a parar por tu dolor, todo depende de vos.

cuando te caigas , cuanto mas rapido te levantes va a ser mejor.

entonces ahora digo, fua loco tengo todo en mis manos para ser feliz, y no hablo de ser feliz

a costa de alguien o dependiendo de alguien, ser feliz conmigo mismo, que no hay cosa mas linda

que esa. estar feliz de que estas vivo, que hay personas que si te valoran, que el instante es ahora.

Asique gente, por algo pasan las cosas, por algo esa persona ya no esta mas en tu vida

busquenle el lado positivo, y siempre SALGAN ADELANTE, quieranse un poco mas a ustedes mismos.

me despido de vos, me perdono, te perdono, te dejo ir, que seas feliz de todo corazon

te guardo como algo bueno en mi vida

y con esto he aprendido que escribir puede aliviar dolores.

y sigo mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario