jueves, 17 de mayo de 2012

Estoy re podrida de todo, de mi misma, del mundo, de todo. esta mal?
osea... que es lo malo? que me canse? es una paja no ser libre ..
es una mentira en verdad.. ahora que me pongo a pensarlo...
no entiendo esta vida, no entiendo no lo entieeeeeendo
si al menos bajara ese tal "dios" fachero y me dijera mira viniste a esta vida
para estooo... te juro que me la harías mas fácil eh...
conclucion: esta experiencia humana me esta rompiendo soberadamente los 
ovarios, y nose que chora hago escribiendo aca a estas horas, pero buen
lamentablemente la inspiración siempre surge a estas horas de la noche...
también siento que hablo sola nose... como si alguien leyera las pelotudeces
que pongo acá.. anda a dormir fiamma queres... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario