jueves, 24 de diciembre de 2009


La noche de ayer no la voy a olvidar nunca, nose como mierda va a terminar esto, pero quiero que sepas que con vos fui feliz, auque TODOS no quieran que lo nuestro siga... yo a vos nunca te voy a olvidar, de vos , sisis de vos, fue de la primera persona que me enamore, se me vienen muchos recuerdos a la cabeza, como el dia que vos te ivas a tu casa y yo tenia que ir para el colegio, y te dije mira que me subo al bondi con vos, y vos me dijistes no te vas a animar, y no lo dude ni un minuto y cuando me di cuenta ya estaba viajando con vos en el colectivo, se que esto nos duele mucho, pero ayer yo te dije todo, y vos tambien, y no me quedo ninguna duda, se lo que sentis, y espero que cambies, y no por mi, sino por vos misma, porqe yo se que vos podes si? confia mas en vos, no dejes que la vida te gane tan facil, nose si esto es un "hasta luego" o un "hasta nunca", pero ya esta, voy a dejar que el tiempo decida las cosas, y quiero que sepas, que cuando necesites a alguien que te escuche como ayer, alguien que te abraze, yo SIEMPRE voy a estar para cuando me necesites si ? gracias por todo, las cosas no salieron como queriamos, pero yo se que lo di todo por vos, y a pesar de todos los dias pelearnos yo fui feliz con vos, solo con mirarte esos ojos, esa sonrisa, lo que transmitis, ojala que alguien te haga feliz, y que puedas aprender y ser realmente feliz, yo soy feliz viendote feliz, nose si nos vamos a seguir viendo, pero quiero que sepas que te amo, hoy y siempre. nunca voy a olvidarte, ni tampoco la noche de ayer, te deseo lo mejor del mundo encerio.

te ama, fiamma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario