miércoles, 23 de diciembre de 2009


y se acerca la noche buena, mierda, como se pasaron los dias, muy rapido, muchas cosas vividas, risas, bronca, llantos, personas, alegrias, colegio puto, mierda, se paso muy rapido, pensar que en pocos dias ya en ves de 2009 es 2010, quiero agradecer a esas personas que se cruzaron en mi 2009, y a las que estan desde hace tiempo, en este año, vivi muchas cosas, pero lo que mas aprndi, es a no hacerme problema por las cosas que pasan, tratar de olvidarse y hacer como si no paso nada, la vida siempre te va a poner palos en el camino para tropezarte, y yo ya estoy muy lastimada de tantas caidas, y la verdad ya eso no lo quiero mas, asique conmigo no lo vas a lograr, las cosas pasar por algo en la vida, para aprender o simplemente porque tenia que pasar. a los que mas quiero agradeserles es a : rafa, sol, tomi, chupe, emi, facu, spaga, ale, juli, kachu, bar,luchi, shu, cam, obviamente de alguien me olvido, pero estas personitas me devolvieron la sonrisa a mi cara, cosa que hace tiempo no estaba, gracias por estar conmigo este 2010, en especial a vos(L), gracias a vos se lo que es el amor.... LOS AMO CON TODO LO QUE SOY, SIN USTEDES NO SOY NNNAAAAAAAADAAA loco!
Fia sass

No hay comentarios:

Publicar un comentario