domingo, 8 de abril de 2012

mmmmmm, por donde empezar ...
hoy escuchando dutty love, varias cosas se cruzaron por mi cabeza..
primero me puse a pensar en la letra y todo y encajaba mucho no..
pero me di cuenta de que, me han lastimado muchísimo en el amor
es como que siempre dididididid did did id did y recibía poco o me terminaron
re cagando.
Y a partir de ahí siempre tuve miedo no? en volver a confiar en alguien
en volver a dar cosas.. volver a ser demostrativa..
"otros amores del pasado me han dejado diabetica y no puedo ser dulce contigo"
la frase misma lo dice..
pero bueno sinceramente no me importa, las cosas pasan por algo, y demostrar es
lo mas lindo que existe en la vida.. pocos saben utilizar esa magia..
como diría mi madre "el amor se demuestra en hechos, no palabras" y es asi..
muchos se llenan la boca hablando pero los hechos dicen lo contrario..
asique MÉTANSE EL MIEDO EN EL CULO


No hay comentarios:

Publicar un comentario