miércoles, 26 de enero de 2011


Cuando me miras a los ojos que ves?, aveces me gustaría meterme en la mente de las otras personas o ver que piensan que sienten cuando me miran, o ser como una mosca y ver lo que hace todo el día, si piensa o no en mi, si me extraña o no, si me siente.
Por que fingimos? porque fingimos que todo esta bien? cuando no es verdad....
acaso no podemos decir estoy mal! , que es lo que nos impide eso?
a que le tenemos miedo o pudor? vivimos callando y guardando y guardando,hasta que un día explotamos. palabras que se acumulan día a día, el silencio también dice cosas, acaso cuando nos quedamos en silencio no pensamos por dentro nuestro?
fingimos como tontos hasta aveces nos creemos nuestra propia mentira...
harta de fingir que todo esta bajo control, harta de ponerme una careta todos los dias y actuar una obra que no me la creo NI YO MISMA!
Vivo fingiendo día a día, muy pocos saben como soy, nadie me conoce en verdad, algo o alguien me marco mucho en mi vida, y cambie, antes era
una fiamma histérica, que todo quería que gire alrededor de ella, muy egoísta, muy celosa, no compartía a los amigos etc, y lo reconozco, y nose porque estoy escribiendo esto acá, porque tal vez o no, personas que me marcaron lo lean, quiero agradecerles, a dos principalmente, capaz se den cuenta, capaz no, pero gracias a esa persona cambie y aprendí a tenerle paciencia a las personas, a tratar de entenderlas y ponerme en su lugar, me enamore por primera vez, me di cuenta lo que era el amor, y jugársela por la persona que amas. luego conocí a otra personita, que llego cuando mas necesitaba a alguien, estuvo en mis peores momentos donde ya no tenia ganas de seguir, esa persona siempre estuvo hay atraz mio para que nunca baje los brazos, para darme cuenta de las cosas, para hacerme entender las cosas, para abrirme los ojos, hacerme ver el amor de otra manera, sentir otras sensaciones unicas. hay personas que te marcan y otras no tanto.
cuando queres terminar algo definitivamente y no podes y no podes, y lo intentas una y otra vez, y no podes, te preguntas ¿porque? porque no puedo dejar el pasado atraz de una vez y empezar con mi vida de 0, cuando el pasado se repite en el futuro, pienso yo, que algo te quiere decir. si nos ponemos a pensar, hay pasados que vuelven al presente y no les damos bola, seguimos como si nada, pero cuando un pasado te marco de verdad, eso nunca se olvida. nose si es que no quiero soltar al pasado o es el pasado quien no me quiere soltar a mi. Me volví una fiamma tranquila, solitaria, callada, pensativa, observadora, una fiamma aburrida. Pienso yo que el destino ya esta escrito, y yo soy la autora de mi destino,
ya fue, solo voy a vivir la vida a mi manera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario