miércoles, 26 de enero de 2011


Y estoy segura de que así será o mejor. Siempre me he dicho a mi misma "no es el primer problema que tenes fiamma y tampoco será el ultimo ni el más grave. Solo piensa en eso". Creo que cada ves que me acuerdo de todos los problemas que tengo me digo eso, pongo música bien fuerte y pienso en que no es lo peor que pueda pasar. Y es algo tonto que lo diga porque para mí si lo es como para ti son tus problemas, pero si nos ponemos a pensar en los problemas más graves que hay en el mundo no acabaríamos nunca. Hay gente que esta literalmente viviendo en la calle, sin comida ni protección. Gente que apenas tiene para sobrevivir, que no tiene nuestras comodidades y yo aquí reclamando por cosas "estúpidas" al lado de eso. Cuando pienso en todo eso y más me digo "Ey! No me toco una vida tan mala después de todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario