miércoles, 14 de marzo de 2012

Hoy... que día tan lindo mágico y loco..
hoy 14 de marzo de 2012 cumplí un mes con ella...
quise demostrarle cuando la quiero, cuando la amo y las cosas que soy capaz
de hacer con tan solo verla feliz, ver su hermosa sonrisa, ver sus ojos que reflejan
felicidad, verla y sentirla viva y caer y decir, wow, soy la causa de eso.
No la conozco lo suficiente, pero es increíble lo que me hace sentir, que me hace sentir?
que necesita mucho amor, que necesita a alguien que cure esas heridas del pasado, que
necesitaba un apoyo, alguien que la ame de verdad y la contenga en todo lo que pueda.
que se sienta amada. Que se de cuenta que en este mundo hay algunas personas
que son capaces de jugarse por amor o demostrar todo lo que hay de uno adentro...
Es la primera vez que le hago tantas sorpresas juntas a alguien, pero no valieron la pena
valieron RE la pena, se que el cansancio y todo el esfuerzo y esperar valieron la pena, porque ver a lo ultimo de cada cosa su sonrisa, es el mejor regalo que la
vida me pudo hacer....
Después de que paso lo otro fue ponerme a pensar y decir, wow, como se nota
que la vida tiene un plan para cada uno no? siempre soy de preguntarme
porque paso ahora? esto dio a esto y si no hubiera pasado esto no pasaba esto...
pero si paso ahora es por algo, y lo tomo como algo positivo, que mejor que eso?
Es increíble como me tildo en su mirada, como me transmite todo su amor.
miedos obvio que tengo, miedo a perderla, miedo a no ser lo que necesitaba o esperaba
pero se que por ahora estoy haciendo las cosas bien y pongo lo mejor de mi para hacer de
sus días algo mejor, para crecer cada día mas como pareja, para aprender mas y mas.
Pero a veces hay que tomar ese coraje y ir por lo que queres...
queres algo? anda por eso... no te quedes mirándolo... anda!
es solo una vida, que esperas?
Hoy en día puedo decir que soy muy feliz, que me hace bien, que fue un honor cruzarla.

Por ti, todo lo que hago lo hago por ti
Es que tú me sacas lo mejor de mí




No hay comentarios:

Publicar un comentario