viernes, 30 de marzo de 2012

ultimamente nose que me pasa que cuando me pasa algo al respecto
pienso en el tema, voy al ares y pongo "en el limbo" y empiezo a escribir aca
es como que me descargo nose...
ahora siento las ganas de hablar de la no demostracion...
Es algo que hasta el dia de hoy me jode tanto tanto...
va, menos que antes, paso a explicar...
a ver , me pintas que me amas bla bla bla...
pero no lo demostras, o si, pero solo de formas basicas de la gente
nunca van mas alla... pocas personas buscan sorprenderte ..
la forma de "devolver" el amor que te dan, es demostrandole el amor que tenes
tambien hacia esa persona...
OK entiendo que hay personas que no saben demostrarlo o que "les cuesta"
y sinceramente mucho no les creo.. uno cuando quiere y ama PUEDE y demuestra
de tales formas.... o quizas siempre espero algo de los demas que nunca llega...
pero no puedo pedir que me demuestren de la forma en la cual yo demuestro..
todos demostramos diferente no?... pero nose, es un tema que no logro superarlo por asi
decirlo... sera porque di TANTO TANTO (cosas que naaaaaaaadie se imagina) y me
clavaron un puñal en la espalda y A PESAR de eso siempre segui y segui y segui...
porque? porque amo amar amo demostrarle a esa persona todo lo que causa en mi
y sacarle sonrisas... OJO tambien pienso en que el amor tambien es dar
sin recibir nada a cambio, es hermoso eso tambienn...
pero seria de falsa decir que no necesito que me lo demuestren ..
igual gracias a todo esto que note, decido aflojar con las demostraciones ...
hasta que no vea que esa persona me demuestra no voy a demostrar ...
para mi es un ida y vuelta... no puede remar uno mas que el otro en una relacion (de todo tipo)...
ya pase por eso y es HORRIBLE ... es algo de a dos...
nose ese es MI pensamiento y lo sostengo asi...
TODOS necesitamos que nos demuestren el amor o no?
pppppppppf me saque. chau. solo eso, DEMUESTREN LOCO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario