viernes, 30 de marzo de 2012

Me di cuenta tambien..
que me cuesta mucho hablar personalmente
porque? porque se me borra todo..
osea nose como explicarlo..
ponele que una amiga me pide un consejo no?
por pc onda le puedo escribir un re texto darle un consejo
de la puta madre...
pero ponele que es en persona..
es como que me quedo callada y NO ME SALEN las palabras
es re feo loco, es como que digo habla estupidaaaaaaa!
o cuando hay tipicas peleas, por pc todo re bien , pero en
persona me quedo callada, es como que me cuesta pensar o
largar las cosas ... es muy loco y nose como explicarlo
por aca me "expreso" mejor por asi decirlo
nose que onda... creo que me acostumbre mucho a la pc
buen nose, cuestion, me cuesta mucho expresar los pensamientos
cuando estoy en persona... no los puedo largar...
es una REAL paja. posta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario