jueves, 15 de marzo de 2012

Ver una foto de chica, y decir ...
wow, como cambio todo no?
pero no entiendo porque cambie tanto...
porque me intereso mas por amigos o gente que por mi familia.
porque ya no subo seguido a lo de mi abuela como hacia antes
ahora solo subo cuando necesito algo..
porque ya no subo al cuarto de mama a hablarle y a contarle cosas ...
ahora solo subo a colgar mi ropa...
no entiendo como cambie tanto...
y de chiquita ni hablar, mas pegada aun a todo y siempre feliz.
pero me aleje... me encerré en mi mundo y en mis cosas..
y me olvide de lo mas importante, la familia.
llegue a la conclucion de que soy una boluda, porque me DOY cuenta de que
estoy haciendo mal. intentos por cambiarlos?
muchos años, pero, me acabo de dar cuenta de algo...
quizás no puse las suficientes fuerzas para cambiarlo...
pero hace años que mi alma pide un cambio hace tiempo
que algo dentro mio no anda bien ...
estoy muy perdida ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario