jueves, 8 de septiembre de 2011

Bueno como que me cagaron mi aislamiento basicamente, igual cuesta mucho aguantar eso.
cuestion, ayer comi un tubo de barbacoa (muy rico por cierto) (que ella me regalo), hoy tambien (que tambien me lo regalo), hice un calado de un corazon, lindo, (que lo regale).
bueno nada, merendamos , ponele que se llama merendar un tubo de papas con coca cola..
y despues fuimos a comer los cuatro, y mi hermano tuvo un hermoso gesto que fue
comprarnos un combo a cada uno, MUY tierno, fue tipo w.w
hace mucho tiempo que no la pasaba bien con algo tan minimo.
como que ahora valoro mas las cosas, tambien me di cuenta que estoy muy callada
es como que observo todo, y estoy muy tranquila, eso es bueno, o al menos a mi me hace bien.
TODOS DEBERÍAMOS ABRAZAR MAS A LOS ARBOLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario