sábado, 17 de septiembre de 2011

el otro dia, hablando con mi hermano, en una parte le digo "basta no me digas lo que tengo que hacer, no sos mi papa" me mira y me dice "no, pero lo fui mas que papa", y es verdad.
que loco no? que mi hermano me alla escuchado, aconsejado, cuidado, mas que mi propio
padre es loco, va es triste, pero estoy agradecida de que algo me lo alla puesto en mi camino
que en esta vida reencarnacion o como quieras llamarle, sea EL mi hermano.
y pensar que desde que naci, el me tubo en brazos, el me elejia los vestidos, el jugaba conmigo siempre, con el me reia, con el me peleaba.
Y sinceramente si me pongo a pensar no conoci a NADIE que sea tan unida con su hermano
como lo es el conmigo....
es algo UNICO, que no lo cambio ni por toda la plata del mundo...
El es callado, el piensa miles de cosas y solo dice una
el cuando estas mal intenta sacarte una sonrisa
el te pelea pero porque quiere tu bien
el te aconseja cuando nadie lo hace
el te escucha, el te entiende y no te juzga
el tambien te critica, pero aprendes siempre..
el esta en su mundo, pero a veces sale a hacerse ver
el cuando esta con bronca agarra su skate y lo demas a la mierda
el es muy misterioso
a el le cuesta demostrar, pero lo hace de otra forma
el tiene muy poca maldad
EL es lo mejor que me paso en la vida.
y ahora me siento una pelotuda llorando, pero el solo lo logra.
si me lo tocan, si me lo lastiman, salto yo con uñas y garras contra quien sea.
pensar que pase desde el momento que naci, hasta ahora en este momento que el esta tatuando en su mundo, estuve con el, siempre caminando junto a el, pase MUCHISIMAS cosas, me acuerdo que jugabamos a los supererues y nos poniamos calsonsillos en la cabeza, o jugabamos a que teniamos un laboratorio, tantos juegos, tantos momentos magicos, porque si son magicos.
CON EL CONOCI UN NUEVO MUNDO, en que todo lo que querias, lo tenias, con solo imaginar.
orgullosa del hermano que tengo, orgullosa de decir TOMAS DANIEL CASCO SASS es mi hermano, y aunque sea un duro de mierda, lo amo, asi como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario