martes, 13 de septiembre de 2011

No dormi por un dia, lo calcule por reloj y todo. increible, nose como aguante, bueno en fin, me acoste a dormir, y hoy a la mañana escucho que mama dice "me pueden ir a comparar un remedio que tengo 38 de fiebre" a lo cual me hice la soberana boluda, pero es que NO PODIA mas del sueño, mi cuerpo no daba mas. y despues me puse a pensar y dije "porque soy tan mierda? ella siempre esta siempre me cuida" entonces con TODA la paja del mundo me levante dormidisima, subi, le dije que queria, fui, le compre el remedio, despues me dice que tenia que comer algo, entonces fui de nuevo , le compre galletitas, le hice un cafe, y casi me duermo en su cama.
entonces saque una conclucion esta ves pensé en ella y no en mi, esta ves me preocupe por su dolor de cabeza y no por mi sueño. lo tomo como algo positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario