domingo, 4 de septiembre de 2011

bueno, hace días que no escribía, pero mi cabeza es un gran desastre, mi cuarto un toque mas.
venia BIEN VENIA BIEN, que mierda me paso? nose, buen si lose, pero mejor no decirlo
nunca se sabe quien puede estar leyendo esta mierda, aunque nadie pero bueno
tengo una vaga ilusión que a alguien le importa lo que escribo .
viste cuando no sabes que hacer? cuando no sabes que elegir?
si elegis una cosa, dejas otra, es algo HORRIBLE no saber que hacer..
y saber que si decís no, se termina para siempre. pero creo que hay que soltar también
aunque cueste banda, la mayoría de nosotros aprendemos y maduramos por las experiencias
que nos pasan. yo creo que madure muchísimo, antes era una pendeja de mierda con todos
los defectos posibles, pero todo camino toda desicion en mi vida que tome, fue para mejor, no hay que buscarle el lado negativo a lo que pasa, hay que tomarlo como un cambio bueno para tu vida
quizás después te arrepientas, por eso antes de elegir hay que pensar bien las consecuencias
elegimos a cada momento, yo ahora elijo estar aca escribiendo cuando debería estar doblando y pegando sobres. después seguramente me arrepienta , pero bueno es lo que elijo ahora, y quizás eso que elegí me sirva de experiencia no? . al fin y al cabo esta entrada venia al caso de que NOSE QUE MIERDA HACER, pero me estoy dando el tiempo y no me estoy apurando a nada ni tomando decisiones rápidamente, creo que es lo mejor, dejar que todo pase y todo fluya, de todas maneras, lo que tenga que ser, va a ser..

No hay comentarios:

Publicar un comentario