martes, 6 de septiembre de 2011

bueno, resulta que hoy tenia examen de matematica, en el cual no sabia NADA, gracias a algo que voy a llamare "dios" no dios de dios jesus pito, sino dios le digo a esa energia o a esa cosa rara que nadie entiende ni comprende. bueno, safe del examen y como ahora estoy en hora libre no se me ocurrio nada mas productivo que escribir aca.
cuesssstion, el domingo a la madrugada me canse de todo y de todos, por lo cual dije
tragame tierra chau facebook chau cel chau vida(?, me canse de siempre estar pendiente
si fulano esta bien si sultano se enojo si mengano esta celoso de futano nose en fin, me canse de los seres humanos (si es que a esta altura se les puede decir asi)
el mismo dia me acoste tarde, por lo cual al dia siguiente tenia menos ganas de ir al colegio, no dui, dormi hasta las 4 ponele, hasta que escuche que mi mama se iba y le grite "a donnnnnnnnnde vasssssss? e.e" , me dijo, "al super queres venir?" "mmmm bueno, perame" en fin, la compañe al super, pase un lindo rato con ella, después fuimos a comer solas a mc, hablamos poco.
pero esta ves no se trato de hablar mucho o poco, a veces el silencio tambien esta bueno. despues llegue a casa y me la pase doblando y pegando los fucking sobres con ella escuchando de fondo todos temas de cris morena, y asi se hicieron las dose y me canse y me tome la pastillita y a dormir. cambien me di cuenta quienes se preocupan y quienes no. ahora voy por el segundo día, créanme que cuesta mucho no abrir faecbook

No hay comentarios:

Publicar un comentario