viernes, 30 de septiembre de 2011

a veces me pregunto, quien mierda leera estas cosas? y me contesto sola como de costumbre y digo NADIE, o quizas alguien, pero si alguien lee esto, me gustaria que me diga che lo lei o de ultima me mande un texto nose, me intriga.
eeeeeem hace banda que no escribo, pero nose que chota me pasa, siento una angustia dentro mio increible, ya van dos dias que lloro, y es algo que nose que es, en realidad quizas si se pero es mejor no saberlo. Ayer mama me alineo los chacras, y me puse a llorar, algo increible, tambien medite un poco, lo necesitaba. se que quizas estoy en cualquiera, y hago cosas que antes no hacia, pero bueno, es algo que me gusta hacerlo, no le veo otra explicacion.
Se extrañan cosas, que antes venias re acostumbrado, cosas que amabas, que se fueron, pero hay que seguir, siempre lo digo y es mi lema, seguir adelante, pase lo que pase y cueste lo que cueste, mas aun cuando crees que realmente te lo mereces.
tambien me di cuenta que como que SIEMPRE primero estan los demas, deeeeeessssspueeeeeeeeeees quizas yo, pero siempre el mayor de mi tiempo, lo invierto en los demas, y eso es un grave error. Pretendo a partir de la semana que viene, tomar cartas en el asunto y empezar a ocuparme mas de mi, empezar a hacer cosas que me hagan bien, y no tanto computadora, es increible, las mayores horas del dia las paso aca, o en facebook o en twitter, dios, que feo es ser una viciosa. El domingo empiezo a trabajar en un restaurant, tengo que llevar panes a las mesas con cara de que feliz estoy de servirle, levantar y poner la mesa. no creo que sea muy complicado no? jajaja, asique nada, vamos por eso, igual claramente voy a estar hecha mierda porque al dia anterior voy a la plop, vuelvo a las 6 y hecha mierda, y a las 10 y media entro a trabajar, OSEA. tambien soñe con mi ex, dicen que cuando uno sueña con esa persona es porque se acosto pensando en vos, igual no creo mucho, pero bueno. hasta soñe con famosos jajaja, mortal. Y bueno nada, mi vida por ahora va asi, falta poco para el cumple de mi hermaaaaano, se me rompio el cel y ando con un nokia 1100, nose. en fin, me aburri, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario