viernes, 9 de septiembre de 2011

que feo despertarse y acordarte algo de lo que soñaste, y que ese algo sea feo.
soñe que pediamos un remis, y decia que solo llevaba a uno, yo me subia, y como que iba por donde notenia que ir, y le decia "no es por aca" y entrabamos en un garaje con esas puertas automaticas y se estaba por cerrar y abro la puerta del auto, corro, y no llegue, el me decia "No intentes escapar" , cuestion, me ato en una silla , y yo tenia el celular en el bolsillo. el se dio cuenta y me pregunta que compania tenia, pero se olvidaba que lo tenia. despues yo le digo que tengo muchas ganas de hacer pis, y me sesata y me dice que vaya a hacer. en ese baño estaba sofi al lado que tambien la habian secuestrado, agarro mi celular y con la mano izquierda trato de escribir, le mando un msj a tomi que dice "ayuda" (encima me andaba para el orto el cel) y otro que decia "llama a la policia" cuestion viene la policia lo llevan. de repente estoy en casa y mama y tomi me dicen que me tienen que cuidar mas. CUESTION, nunca mas me subo a un remis. tengo panico en este momento.
tambien soñe que se lo contaba a lu y que ni bola, me cambiaba de tema, osea holaaa me secuestrarooooooon ajjaja, y venia a mi casa con una caja y me decia esto es para vos y habia cartas que decian te amo, y me regalaba un peluche, que era de ella de chica una minie o algo asi.
TURBIO. como se nota que estoy muy al pedo en el colegio, esto se torna pesadito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario